Skip to main content

Muy agradable!

Me gustó todo, la comida, la atención, el entorno. Me parece idóneo para familias con niños pequeños y también para ir en pareja. Volveremos.
Restaurante Plaza
31 marzo, 2019

Muy agradable!

Me gustó todo, la comida, la atención, el entorno. Me parece idóneo para familias con niños pequeños y también para ir en pareja. Volveremos.
Restaurante Plaza
31 marzo, 2019