Entorno ideal y todo riquísimo. Ya hemos

Entorno ideal y todo riquísimo. Ya hemos ido tres veces y siempre me voy con ganas de volver. Perfecto para ir con niños pequeños. La atención inmejorable.
Google Negocios
26 junio, 2019

Excelente

Menú buenisimo, cachopo espectacular y postres caseros rico ricos.. Calidad precio en sintonia. Muy recomendable tanto por la atención de los camareros como la comida!
TripAdvisor
2 mayo, 2019

Encontré mi lugar ideal

Qué grata sorpresa! Comida rica, rica, atención magnífica, precio asequible, limpieza y buen ambiente. Recomendable al ciento por ciento. Yo, ya lo considero mi elección de cabecera. Deseando probar un arrocito en su terraza. No dejéis de pedir la Filloa flambeada de postre, aunque todos...
TripAdvisor
17 abril, 2019

Muy agradable!

Me gustó todo, la comida, la atención, el entorno. Me parece idóneo para familias con niños pequeños y también para ir en pareja. Volveremos.
TripAdvisor
31 marzo, 2019

Muy buen sitio por la comida y el trato.

Una carta estupenda, me quedo con el cachopo, y el rape a la plancha o a la brasa. Aunque está todo muy bien elaborado. Los postres caseros excelentes. Muy buen servicio. Apuntado sin duda para repetir.
TripAdvisor
28 febrero, 2019

Sitio precioso, atencion estupenda , calidad 10.

Sitio precioso, atencion estupenda , calidad 10. Recomendable 100% tanto en el comedor como en el jardín. Y si te gusta el arroz las mejores paellas que he probado nunca. Arroz plaza . Y Los postres... de los buenos , no de los comprados.
Google Negocios
28 noviembre, 2018

Fuy este domingo el sitio tranquilo el

Fuy este domingo el sitio tranquilo el cachopo gigante y la carne muy tierna por ponerle una pequeña pega quizás le faltaba un pelin mas de queso .el local muy bonito y el servicio bueno aconsejable sin duda
Google Negocios
16 octubre, 2018