Skip to main content

Fuy este domingo el sitio tranquilo el

Fuy este domingo el sitio tranquilo el cachopo gigante y la carne muy tierna por ponerle una pequeña pega quizás le faltaba un pelin mas de queso .el local muy bonito y el servicio bueno aconsejable sin duda
Restaurante Plaza
16 octubre, 2018

El local es muy recomendable para venir

El local es muy recomendable para venir a comer en un día festivo en familia con muy buena comida y un gran ambiente que es muy relajante. La comida era exquisita a parte de la gran variedad de platos que había. El pulpo a la gallega era muy bueno aunque la ración era algo pequeña, el cachopo era delicioso y…
Restaurante Plaza
5 agosto, 2018

Comida muy buena y no demasiado cara.

Comida muy buena y no demasiado cara. El servicio al cliente ha sido muy agradable y el ambiente también era agradable y tranquilo. Es un restaurante muy recomendado ya que la comida era exquisita. Recomiendo ir en familia.
Restaurante Plaza
5 agosto, 2018