Skip to main content

Primera visita y para repetir. Restaurante bonito

Primera visita y para repetir. Restaurante bonito y acogedor, atenci?n muy buena. La comida rica, las almejas muy ricas pero pocas, el postre riqu?simo. (Translated by Google) First visit and to repeat. Nice and cozy restaurant, very good service. The rich food, the very rich but few clams, the delicious dessert.
Restaurante Plaza
24 septiembre, 2020

Primera visita y para repetir. Restaurante bonito

Primera visita y para repetir. Restaurante bonito y acogedor, atención muy buena. La comida rica, las almejas muy ricas pero pocas, el postre riquísimo. (Translated by Google) First visit and to repeat. Nice and cozy restaurant, very good service. The rich food, the very rich but few clams, the delicious dessert.
Restaurante Plaza
24 septiembre, 2020